No cometa un error al calcular los verdaderos beneficios de Seguros de Alquiler

No cometa un error al calcular los verdaderos beneficios de Seguros de Alquiler

Mes a mes, pagás el alquiler al propietario de tu departamento. No te importa tanto realmente mientras disfrutes de sus comodidades.

No sólo hay que tener en cuenta el seguro del arrendatario, incluyendo lo que está cubierto y cuánto cuesta, sino también es necesario calcular el riesgo de no comprar una póliza.

¿Por qué lo necesitás?

Así como el dueño de una casa la asegura para proteger sus pertenencias, los inquilinos deben hacer lo mismo. Hay una razón por la que muchas personas se descuidan: no es legalmente requerido.

¿Quién pagará por tus pertenencias si se dañan en un incendio? ¿Y si alguien irrumpe en tu apartamento y te quita algo de gran valor? Para poner las cosas en perspectiva, creá inventario rápido de incluso la cocina y sala de estar. Pensá en abrir todos los cajones y armarios y tener que reemplazar cada elemento. Los costos se suman rápidamente.

Aquí hay algo más a considerar: algunos de nuestros seguros proporciona cobertura de responsabilidad. Si alguien se lesiona en tu casa – tal vez debido a un resbalón o caída en un piso húmedo – del costo de la atención médica será cubierto por tu póliza.

Start typing and press Enter to search

Generic selectors
INGRESAR DNI
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Shopping Cart