Los autos más robados del 2016

Los autos más robados del 2016

En la CABA es donde se han producido más robos de vehículos, seguidos por Zona Oeste y en tercer lugar Zona Sur.

Las pick ups fueron las más elegidas por los delincuentes. Volkswagen Amarok lideró la lista, seguida por Toyota Hilux, Ford Ranger y Chevrolet S10.

Según los estudios, las picks ups, tienen entre 3 y 4 veces más probabilidades de ser robadas, antes que cualquier otro vehículo.

Algo importante para destacar es que autos sin mucha tecnología de protección y con dificultad para conseguir repuestos, como el Peugeot 504 y el Fiat Duna tienen frecuencias de robo entre 8 y 10 veces superior al promedio, especialmente si pasan la noche en la calle.

Los modelos más buscados por los delincuentes, luego de las picks up son: Fiat Punto, VW Vento, Citroen C3, VW Bora, VW Fox y Fiat 500. Según los estudios, estas unidades tiene una frecuencia de robo del doble del promedio. Y aún más buscados que los modelos anteriores son: VW Sirocco, el DS3 y el Renault Koleos, que fueron robados 5 veces más que el promedio.

Lo que más preocupa a las fuerzas de seguridad, es el desplazamiento de los hechos delictivos. Dado que por primera vez en años, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lidera es puesto, sobre Zona Oeste y Zona Sur del Gran Buenos Aires, siendo las tres zonas más “calientes” de la provincia.

Estos resultados describen sólo los delitos relacionados a robo de vehículos durante el año pasado. Todos sabemos que el 2017, la ola de delitos se ha acrecentado significativamente y es por eso que Seguros AL, le presenta la forma más económica y eficiente de asegurar su vehículo, flota, negocio, hogar, etc. mediante la auditoría de sus pólizas actuales y la contratación de nuevas coberturas, más amplias, a un menor valor.

Trabajamos para que ante un siniestro, Ud. no deba lidiar con las aseguradoras, ni preocuparse por nada! En Seguros AL, encontrará el seguro y servicio que necesita, por mucho menos de lo se imagina.

Estudio Realizado por: Iturán
Publicado por: La Nación 
Editado por: Eurepika para Seguros AL

Start typing and press Enter to search

Generic selectors
INGRESAR DNI
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Shopping Cart