Consejos para protegerte como Conductor de Uber

Consejos para protegerte como Conductor de Uber

Desea trabajar como conductor de Uber? No importa si lo hace a tiempo parcial o completo, no se modifica la importancia de mantenerse protegidos en todo momento.

Si te olvidás de comprar el tipo correcto de seguro para automóvil, podría volverse en tu contra en el futuro. En términos generales, tenés 2 opciones :

  • Seguros para conductores que se manejan menos de 20 horas a la semana.
  • Seguro de automóvil comercial para más de 20 horas de manejo. Si bien puede sonar como una exageración, es importante que usted y sus pasajeros estén protegidos adecuadamente.

Consejo: como regla general, cuando contacte a su agente de seguros solicitando asesoramiento y orientación, dígales que va a trabajar como conductor de Uber, y preguntar qué tipo de cobertura que se requiere. Éstos son algunos consejos para protegerse a sí mismo y sus pasajeros, y al mismo tiempo hacer lo mejor desde el punto de vista financiero:

  • Costo del seguro. Al calcular la cantidad de dinero que puede ganar como conductor de Uber, no se olvide de los gastos del seguro. Esto le dará una idea más clara de su futura ganacia.
  • Cuidá de vos mismo primero. Recuerdá esto: las empresas como Uber tratan a sus conductores como contratistas independientes. No se olvide que se preocupan más por sus resultados que los tuyos.
  • Contratá el seguro que podés permitirte. En este caso, se necesita la cobertura mínima requerida. Sin embargo, si no podés pagar moras, no dudes en extender los límites de responsabilidad. Esto te puede ahorrar mucho dinero en el futuro.

Con estos consejos en mente, estás mejor preparado para protegerte a vos mismo como conductor de Uber.

Start typing and press Enter to search

Generic selectors
INGRESAR DNI
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Shopping Cart