5 Proyectos para el Otoño de Renovacion para aumentar el Valor de tu Hogar

5 Proyectos para el Otoño de Renovacion para aumentar el Valor de tu Hogar

El otoño está oficialmente aquí! La temperatura aún no ha disminuido, aprovechá el tiempo!

Es momento de eliminar esa lista inútil de proyectos de reformas del hogar. Este otoño, realizá algunos proyectos que aumenten el valor de tu casa. Si no sabés por dónde empezar, aquí hay cinco proyectos de otoño:

1. Limpiar el jardín

No se necesita mucho dinero (o nada) para completar este trabajo. Sin embargo, el resultado final es un aumento valor de la propiedad y un más atractivo exterior de lo que nunca creiste posible.Un fin de semana para recortar los arbustos y árboles, sacar las malas hierbas.

2. Aplicar una capa de pintura exterior

Tal vez necesites pintar toda la casa. O tal vez un ajuste a persianas. El otoño es un buen momento para asumir este proyecto. Comprar un poco de pintura, y a subirce a la escalera. Cuando todo esté dicho y hecho, el aspecto general de tu hogar va a quedar como nuevo.

3. Construir un almacen

¿Estás cansado de almacenar la cortadora de césped en el garaje? ¿Tus herramientas de jardín se acumulan en tu sótano? Puede que sea el momento de añadir un cobertizo de almacenamiento a tu patio. POdés construirla vos mismo o podés llamar a un profesional. Esto tamnbién añade valor a tu propiedad.

4. Añadir un Deck

Sí, esto es un gran proyecto. Sí, puede costar decenas de miles de pesos si querés un diseño elaborado con los mejores materiales. Aún así, esto no debe asustarte. Podés hacerlo vos mismo con palietes, dejá que tu imaginación sea tu guía. Una vez que el trabajo esté completo, vas a tener un lugar especial para disfrutar de las cálidas noches de primavera y verano.

5. Remplazar el piso viejo

Este es un proyecto de interiores que se pueden realizar en cualquier época del año. Tal vez tenés una alfombra vieja o sucia. ¿Por qué no reemplazarlo con madera? O tal vez se han agrietado las baldosas de cerámica en la cocina. Puede ser el momento de remplazarlas. Esta es una de las maneras más rápidas de añadir valor a tu hogar.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Generic selectors
INGRESAR DNI
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Shopping Cart